El paraíso esta dentro de mi... y sino, una guitarra, un whisky y un buen cigarro y se me olvida...

viernes, marzo 11, 2005

registro personal

Bitácora personal del capitan Testosterona Anacronica

2/01/05
-la conquista del mundo va algo lenta mi campaña de “si te piensas suicidar, no lo pienses 2 veces”, no ha tenido el apogeo que esperaba.

*Esta cosa tiene un olor medio extraño

3/01/05
-Droyer (asi le pusimos por que en verdad se llama Caralampio y Droyer se oie mas shido ), no ha querido colaborar en la estrategia de conquistemos al mundo creando musica bastarda y basura alegando que todavía es demasiado elite.

*coff coff coff (tosiendo)

12/02/05
-Verde que bueno es que hoy es sabado ya me tocaba baño los sabados es baño religioso me haga o no falta

*hay weeeee que pedo onde ando

19/02/05
-hacer pedas en las que en medio del desvergue aya una silla de peluquero con un tipo cortandote el pelo mientras cotorreas y una tipa dandote masajee mientras te empedas tampoco a resultado el hit que esperaba; creo que tengo que cambiar a maneras mas convencionales y banales para conquistar el mundo creo mi estilo “Napoleon avant garde” no a cascado

*El ultimo y nos vamos caon

9/03/05
-no se me ocurre nada maldición¡¡¡¡¡¡¡¡ pero el mundo tiene que ser mio mioooooooooo

*fffffffffffffffffttttttttttttt (sonido de aspiracion)

11/03/05-No vuelvo a Fumar de esa MIERDA¡¡¡¡¡ me dijeron que era tabacco aunque lo arrugadito del papel del cigarro me hizo tener dudas (sospecho que estaba adulterado de fabrica)

1 Comments:

Blogger FuLaNo De TaL said...

Caray... asi decia todo mundo antes de entrarle... ke si yo no sabia, ke si no me avisaron, ke pense ke eran "normales", y mil mamadas mas... jajajaja... asi que ps, mejor si te la ponen enfrente, pues chingale y no hagas pendejo...

3:32 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home